RelojesDeModa.com

4.20.2019

Casio A168 en "Durante la tormenta"


Del Casio A168 en los primeros planos de la película española "Durante la tormenta" creo que hablamos en algunos comentarios, pero Ángel ha tenido además el detalle de adjuntarnos el momento en el que el popular old-school de Casio aparece en pantalla, así que os ponemos la imagen.

Es muy curioso porque en la película aparece una cuenta regresiva que el reloj, obviamente, no posee (de hecho podemos leer en su display el "ST" correspondiente al cronógrafo), algo que sí habrían podido hacer si hubiesen elegido las variantes del B640, por ejemplo. El thriller español trata sobre un curioso "efecto mariposa" y una interferencia entre el espacio-tiempo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Ángel Custodio por la pista!

3 comentarios:

  1. La película es bastante mala la verdad, una copia en plan cutre de Frecuency por si a alguien le apetece ver una película con un argumento idéntico pero con buenos actores y bien hecha.

    Lo del reloj supongo que lo habrán hecho montando las escenas donde se ve la muñeca y el reloj al revés, así da la sensación de que el cronómetro es una cuenta atrás.

    Por cierto, en los créditos del final aparece el logo de Casio entre las empresas colaboradoras, así que lo del reloj no es una elección casual.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.5.19

    En la serie Monteperdido la protagonista también lleva un A168 o similar que "hereda" de su mentor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.5.19

    En la serie Monteperdido la protagonista también lleva un A168 o similar que "hereda" de su mentor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!