RelojesDeModa.com

3.28.2019

¡Señoras y señores, esto no para! ¡Nuevas variantes para los GA-2000!


Acaban de aparecer - como quien dice - en el mercado, y ya tenemos aquí tres nuevas variantes, a cual más preciosa - ninguna en positivo, por cierto, y por desgracia - de los Carbon Core Guard (ya sabes: relojes con caja endurecida con fibra de carbono) GA-2000. Son tres variantes con el clásico toque militar que G-Shock suele aprovechar (alguna vez hablaremos de este particular) que se lanzarán en forma de serie limitada denominada Urban Outdoor Style, una de ellas para la Armada (GA-2000-2A), en azul marino; la otra para los marines, ejército de tierra (léase también si se quiere Guardia Civil), GA-2000-3A - verde oliva, u OD como se le denomina en el argot castrense -, y finalmente la de "uniforme" desértico, la GA-2000-5A, en un tono "arenado" oscuro.

Espectacular cada una de ellas - salta a la vista -, deberían llegar a las tiendas durante el próximo mes, aunque puede ser que hasta finales no las tengamos entre nosotros. Su precio debería ser también el mismo que el modelo convencional - es una serie limitada, pero no especial -, que como bien sabrás, es bastante competitivo: poco más de cien euros.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Creo que esta obsesión contra las pantallas digitales en negativo y a favor de las pantallas en positivo pertenece al pasado, y marcan únicamente una cuestión de gusto personal. Piensa que las marcas de alta relojeria como Breitling y Bell&Ross, utilizan pantallas digitales en negativo...por algo será!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!