Acaban de aparecer - como quien dice - en el mercado, y ya tenemos aquí tres nuevas variantes, a cual más preciosa - ninguna en positivo, por cierto, y por desgracia - de los Carbon Core Guard (ya sabes: relojes con caja endurecida con fibra de carbono) GA-2000. Son tres variantes con el clásico toque militar que G-Shock suele aprovechar (alguna vez hablaremos de este particular) que se lanzarán en forma de serie limitada denominada Urban Outdoor Style, una de ellas para la Armada (GA-2000-2A), en azul marino; la otra para los marines, ejército de tierra (léase también si se quiere Guardia Civil), GA-2000-3A - verde oliva, u OD como se le denomina en el argot castrense -, y finalmente la de "uniforme" desértico, la GA-2000-5A, en un tono "arenado" oscuro.
Espectacular cada una de ellas - salta a la vista -, deberían llegar a las tiendas durante el próximo mes, aunque puede ser que hasta finales no las tengamos entre nosotros. Su precio debería ser también el mismo que el modelo convencional - es una serie limitada, pero no especial -, que como bien sabrás, es bastante competitivo: poco más de cien euros.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Creo que esta obsesión contra las pantallas digitales en negativo y a favor de las pantallas en positivo pertenece al pasado, y marcan únicamente una cuestión de gusto personal. Piensa que las marcas de alta relojeria como Breitling y Bell&Ross, utilizan pantallas digitales en negativo...por algo será!!
ResponderEliminarPues sí, es por estética.
Eliminar