RelojesDeModa.com

3.28.2019

Mira de cerca a los nuevos Clear Skeleton


Ya tenemos aquí a los modelos de la nueva serie Clear Skeleton, cuyo exterior recuerda mucho a los que ya viésemos en la Glacier Gold del pasado 35 Aniversario de G-Shock. Como aquellos también, serán ediciones limitadas, pero estos a un competitivo precio y con mucha mayor variedad de modelos.

Así, tendremos el GA-400SK-1A4, invertido y violeta, el GA-400SK-1A9, lima y en positivo, el DW-5600SK-1 y el DW-6900SK-1, ambos espejados y en positivo, y finalmente el GA-700SK-1A.




Lo interesante y atractivo de estos modelos es su exterior, la resina es transparente (o semitransparente, en algunos con una tonalidad algo ahumada) dejando ver parte de su interior, ya que el bisel es también transparente, y a través del cual podemos ver botonera, caja, etc.

Realmente, y siendo justos, estas variantes es de las pocas que vistas en directo lucen realmente bien, y a sus frontales minimalistas se une un exterior que casi pasa desapercibido, como si el reloj "te flotara" sobre la muñeca. Una chulada, en suma.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Lástima que no puedan controlar el envejecimiento por rayos UV. Se ponen todo amarillentos y quedan horribles.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!