RelojesDeModa.com

3.28.2019

Aprovecha que no te va a costar nada y regálate "un cuentecillo"


Hace poco os regalamos aquí "Un lugar en el tiempo", el curioso relato (o libro de relatos, más bien) de la simpática dueña de la relojería que llegó a rozar los primeros puestos de ventas dentro de ficción para jóvenes, y que ahora está en un tampoco desdeñable puesto 16. Pero, por supuesto, no es el único sobre relojería que en Amazon podéis encontrar.

Por cuestiones "de derechos", los libros publicados en Amazon no se pueden descargar ni poner para descargar en un sitio público, por lo que, cuando se lanzan las promociones, lo mejor es aprovecharlas. Las promociones suelen ser descuentos o, en algunos casos, incluso permiten obtener ese libro gratis, pero solo ocurren muy de tanto en tanto.




Hoy he querido contaros todo esto porque están aconteciendo (llevan unos días ya) unas promociones que seguramente os gustaría a muchos de vosotros aprovechar, antes de que se termine el plazo y vuelva a estar de pago el libro en cuestión. Una de ellas es el cuento/mini-relato "El hombre que cambió su reloj de cuarzo por uno de cuerda", un guiño - perdónenme ustedes - a los relojes mecánicos, pero que seguramente atraerá muchísimo a todo amante de la relojería en general. Lo podéis leer gratis, durante pocos días, descargándolo desde el propio site de Amazon.

El siguiente es el que está ahora, ni más ni menos, que en el número 4 en el top de ventas, que es la primera temporada al completo de A Contrarreloj, de J. G. Chamorro. Ya sabéis, el polifacético, singular y popular detective de relojes que nos ha metido a unos cuantos de nuevo el gusto por las novelas policíacas. Si aún no los tenéis, aprovechad el momento para descargarlos sin pagar ni un céntimo, porque luego volverán a su precio habitual y hasta dentro de varios meses no podrán entrar de nuevo en promoción.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Primero de todo agradecer a Zona Casio y su equipo el apoyo que han prestado desde el principio y de manera incondicional a la saga de "A Contrarreloj".

    En cuanto a esta entrega: "A contrarreloj. Paul Davis, primera temporada", un volumen que en cerca de 400 páginas recopila las 7 primeras aventuras de Paul Davis, desearos que si es de vuestro agrado leerlo, lo disfrutéis. No os va a costar ni un céntimo.

    Si os agrada, una buena reseña en Amazon ayudará a que este singular detective sea poco a poco más conocido, y el mérito será vuestro por supuesto, de los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Pedro L29.3.19

    Os animo a darle una lectura a este especial e inusual detective,ya que es una saga muy amena de leer,entretenida y que te va enganchando poco a poco.
    Merece la pena que le deis una oportunidad si no conoceis a Paul Davis.
    Disfrutareis con las aventuras y desenlaces de la trama.
    Adelante que esta muy bien.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!