RelojesDeModa.com

1.20.2019

Galería semanal de relojes Casio (#28)


¡Huy!, ¡casi no llego! Porque sí, admito que casi, casi no llego a esta galería, y ese es el motivo de que en esta ocasión no haya tanta extensión de imágenes "genéricas", como otras veces. Pero a cambio, nuestros lectores han respondido estupendamente, y es por eso que tenemos una amplia variedad de fotos enviadas por vosotros. Me alegra mucho, no solo porque demuestra que os agrada esta sección sino que, además, podríamos llegar -esa es la idea al menos- a que la mayoría de las fotos que publiquemos sean las que nos enviéis, y las "cogidas por esos mundos" sean las menos. Así de paso nos quitaríamos de encima a los censores de Google por un rato.

Por ello, y como comprobaréis tras el salto, tenemos muchas imágenes no solo curiosas, sino también muy bonitas. Así, Jairo que nos escribe desde Pamplona nos envía, entre otras cosas, una auténtica "superviviente", la PDA PV100 que confiesa tenerla plenamente operativa.




Javier Guerrero nos traslada a Melilla, para que disfrutemos de su magnífica ciudadela como tapiz de fondo para un precioso cromado de Collection. A todos ellos, y a los demás que encontraréis siguiendo estas líneas, muchas gracias por vuestra aportación.

Además, entre la galería de imágenes encontraréis modelos muy llamativos, el GR-3 "Moon Fight Robot" por ejemplo, el siempre asombroso ALT-6100, o un ACL-200 "Accelator". En la sección final de calculadoras os traemos esta semana un auténtico hallazgo: se trata de la Casio AZ-80J "Study Cal", la cual estaba orientada a los estudiantes -la "J" hace referencia a "Junior"- y que data nada más y nada menos que del año 1994. A pesar de su simple y sencilla apariencia de calculadora clásica, lo más interesante es que funcionaba con una pila AAA (de "las delgaditas") colocada dentro de un compartimento en la parte superior, con una tapa que podía deslizarse y cambiar la pila sin necesidad de desarmar toda la calculadora ni retirar tornillos. Una solución muy práctica que, por desgracia, no suele verse en este tipo de calculadoras de hoy día. A nivel de funciones era curioso el botón dedicado para generar números aleatoriamente, disponible en la parte superior derecha. Con él, los chavales podían generar cualquier número que quisieran, y es que, ¿quién no ha recurrido a este tipo de cosas en nuestros años escolares, por ejemplo para acertar un número o para cualquier sorteo o toma de decisiones -como quien elije portería en el recreo-? Además también era capaz de calcular raíces cuadradas, porcentajes, y de realizar cambios de signo con otra tecla también dedicada. Una calculadora básica, pero como podéis apreciar enormemente completa.


Guti (GW-9400 Rangeman)




Jairo (GX-56, W-59 y PV100)





Juan Manuel (CFX-9850)


Marcelo Luis (AQ-160)


Donato (W-756)


Fer (DBX-112)


Javier Guerrero


























































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!