RelojesDeModa.com

1.11.2019

Gaceta HD: Las calculadoras Heavy Duty


Menos conocidas que los relojes pero, curiosamente, con una gama más continuada en el tiempo, las calculadoras HD son otro de esos artículos con los cuales Casio suele indicar la robustez, durabilidad y la resistencia. Modelos como los DS-3B, los JS-40B o los JS-10B, son un buen ejemplo de ello. Estas calculadoras también incorporaban tecnologías que luego irían pasando al resto de las otras gamas, como unas teclas más resistentes y longevas, cuyos caracteres no estaban grabados, sino incrustados en otro color en la propia resina.

Más recientemente, hemos visto calculadoras "Heavy Duty" resistentes al agua, e incluso con teclado extraíble, y lavable bajo el grifo, como la WM-320MT.




Por supuesto, en ellas encontramos tecnología solar, o "dual power", a través de pilas como fuente de energía auxiliar.

Para todo amante de los relojes HD, esta línea de calculadoras de Casio es sin lugar a dudas el complemento perfecto para mil y una operaciones aritméticas del día a día. Si quieres conocerlas en profundidad, no dudes en descargar sus catálogos desde los links que te ofrecemos a continuación (formato pdf, y en inglés la mayoría de ellos).

- Heavy Duty Calculator Series.

- Heavy Duty JS-40B-PK.

- Heavy Duty JS-40B-BU.

- Heavy Duty MP-12R (español e inglés).

- Heavy Duty Water Protect + Dust Resist (español e inglés).

- Heavy Duty FX-FD10 (japonés).







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. La fx-FD10 es una preciosidad, como la WM-320MT pero mucho más potente. El problema es su precio, demasiado elevado. Bueno, y sus características, que poco a poco la han dejado a la zaga de la fx-CG50 por ejemplo.

    La MP-12R no la conocía, me gusta que tenga la opción de módulo. Muy interesante.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!