RelojesDeModa.com

12.06.2018

Un Casio que durará toda la vida


Dura toda la vida y es para toda la vida, porque es un tatuaje. Y sí, algo muy especial te tiene que haber ocurrido en esa fecha para tatuarte un Casio sobre la piel. Muy especial. Y sin duda el reloj de Casio estaba de protagonista. El 12 de abril del año 2018, a las 17:06 de la tarde, un Casio fue testigo de un evento importante para alguien. Ese anónimo protagonista (por el brazo, por el modelo de reloj, por las rosas del tatuaje, la golondrina..., una mujer) vivió una experiencia que no quiere olvidar durante el resto de su vida.

A veces, es el reloj el que nos trae recuerdos. Recuerdos tan encendidos que se nos clavan en la piel, y en este caso, literalmente.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. En general me gusta ver tatuajes, pero nunca me haría uno. Además de que soy miedoso y no me gusta el dolor, creo que no hay nada de lo que con el tiempo no me acabe cansando. Ni siquiera un Casio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te tatuarías un Skmei, venga, confiésalo :D

      Eliminar
  2. Pedro L6.12.18

    Espectacular tatuaje.Si que ha de ser especial el evento.
    Podría haber puesto cualquier otra cosa para la fecha,pero el casio queda desde luego muy original.
    Es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego es una idea muy original para plasmar una fecha.

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy interesante. Tiene pinta de ser por algún nacimiento, si juntas fecha y nombre.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!