RelojesDeModa.com

11.25.2018

Galería semanal de relojes Casio (#20)


Después de tantas vicisitudes, por fin estamos de nuevo aquí con la Galería Semanal de relojes Casio. Por cuestiones lógicas no será muy intensa esta vez, ni tampoco variada, pero nos hemos esforzado para que al menos sí sea interesante, y confiamos en haberlo conseguido. En ella vemos modelos para todos los gustos, destacando sobre todos ellos los digitales (no se por qué a pesar de los esfuerzos de Casio, sus analógicos no acaban de calar), y también algún que otro vintage, como el SW-200.

En la sección de "variedades", sólo unas pocas pero muy interesantes, especialmente la televisión portátil que estoy seguro la mayoría de vosotros conocéis (o incluso habréis tenido): la Casio TV-770. Un gran logro de Casio el hacer un televisor a color, funcionando con pilas (también había la posibilidad de adaptador), y que era capaz de recibir una gran cantidad de canales en analógico. La tecnología TFT (de la que Casio tuvo siempre mucho que decir) se mostraba en este dispositivo con todas sus virtudes. Ahora ciertamente es un bonito recuerdo, tras la entrada de la televisión digital, pero nos recuerda lo que era la Casio de entonces, y a unos precios que ponía esta tecnología, impensable hacía tan solo unos pocos años atrás, al alcance de casi todo el mundo.




Terminamos con el Open Casio de Golf, y con la presentación del Edifice x Honda, del que os hablamos en posts anteriores. Y, tras estas líneas, vuestras colaboraciones, por las que por supuesto os damos muchísimas gracias y seguiremos recibiendo vuestros aportes durante la semana, ¡no lo olvidéis!

Juan Manuel (Marlin H101)
Jorge
Javier Guerrero
Juan Manuel (W-770)
Jorge Humberto (Outgear SGW-1000)

































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. https://hypebeast.com/2018/11/g-shock-35th-anniversary-party-livestock-5600-toronto

    ResponderEliminar
  2. Ese reloj aniversario ya se había publicado por aquí?

    ResponderEliminar
  3. Buena galería, como siempre se agradece el esfuerzo para que los demás podamos gozar de estas tremendas fotos ;).

    ResponderEliminar
  4. Debo felicitar a Juan Manuel. Que bonito ese Marlin H101.
    Por cierto que la CP400 parece que está de moda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es un magnifico reloj.Los Marlin son unos relojes increibles.Para mi, de lo mejor de casio.SALUDOS

      Eliminar
  5. Esa Tv de Casio la tengo en un cajón muerta de risa desde que cambiaron la señal a TDT,es una pena que no la pueda usar pero bueno la conservo como una reliquia del pasado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!