RelojesDeModa.com

10.04.2018

La medicación para la fiebre de los G-Shock


Ayer me tomé un Diazepam al acostarme y me quedé frito durante toda la noche, así que hoy vengo con fuerzas renovadas y sin dolor de cabeza. No te recomiendo medicarte para poder dormir pero oye, ayudan, sobre todo cuando a tu alrededor hay algún prejubilado y se levantan cercano ya el mediodía, por lo que durante la noche no tienen nada mejor que hacer y se dedican a dar fiestas o poner el televisor a todo volumen hasta las tantas de la madrugada.

Pero no venía a hablaros de mis duras noches, sino de los guapísimos y nuevos Serie 5 con Bluetooth.




Y es que el otro día recordaba que estaban a punto de llegar y me puse a pensar que sería fantástico poder tener el amarillo. Bien es cierto que con el GLS-5600 que ya tengo, de Series 5 voy bien servido (para mí, al menos), pero ese armis y esa estética de los nuevos GW-B5600 qué os voy a contar..., encandila, y es una sabrosa tentación que te hace poner en duda muchas cosas.

Por de pronto, los GW-B5600 ofrecen iluminación por LED, y por fin ya no tendría que soportar la horrible iluminación EL del GLS-5600 que me tiene harto. Su genial módulo incorpora hora en todos los modos, una función que también se hecha en falta en el GLS-5600. En resumen: que por fin podría desterrar o dejar de lado el GLS que, desde que lo conseguí, no hizo más que darme disgustos.


Pero un poco para autocompadecerme, he intentado darme cuenta que, cuantas más cosas busco en un reloj, más fallos les acabo encontrando. De manera que la ElectroLuminiscencia: fuera; horario dual: fuera; pulsadores silenciables: fuera; cronografo, temporizador, temporizador con retardo, alarma, señal horaria.... Todo, todo fuera.

Y puestos a buscar lo mínimo imprescindible y además fácil de leer, acabé enamorándome perdidamente de los MTP-E150, que tienen además números romanos, y una soberbia estética gótica que me hace perder la cabeza por ellos.


Por lo tanto ya me veis contactando con Casio España y diciéndoles que de dónde saco el MTP-E150 o, de no ser posible, su variante MTP-E149. Me respondieron que ni de broma esos modelos iban a venir a nuestro mercado, reservados -como están ahora todo este tipo de modelos, como los mismos AMW-840 de caja de metal asequibles, y aquí nos traen la variante de Edifice, los ERA-110, mucho más caros- para mercados emergentes o muy específicos. O sea, que o me voy a Corea a por uno, o me aguanto.

Pero como necesitaba un "antídoto" para la nueva Serie 5 que os comentaba (los GW-B5600), no he podido menos que reconocer que su bisel me volvería a traer de cabeza quitándome ese poco sueño que me queda, pensando en que el día menos pensado se autodestruirá y no podré conseguirle reemplazo o, tal vez, no podría pagar el precio que por él se pide. Así que he vuelto a admitir que el que realmente me gusta y necesito es el GMW-B5000TFC-1 de la edición especial del 35 Aniversario, imposible y caro de conseguir, por lo que se quedará tan solo en una bonita fantasía. Y con esta fantasía, mi viva ansia del GW-B5600 se ha calmado. El contraveneno ha funcionado.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Solo tengo un G-Shock y me gustan tres modelos más, la verdad es que me gustan más los Collection y poco a poco voy ampliando la colección que no es pequeña precisamente con esta marca, pero tengo pendiente tener estos 4 G-Shock con lo cual de esta gama de Casio doy por concluida la colección.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, creo que todos los que siguen el blog quisieran tener el GMW-B5000TFC-1, al menos una de sus variantes, me incluyo, no obstante el precio es muy elevado y quizá sea un reloj que por el cariño y gusto que le tengamos no podríamos usarlo del diario. Por mi parte sólo espero tener un g-steel y un frogman en mi colección y daré por terminada mi relación con casio, ya que, si bien es cierto actualmente se está renovando con nuevas series, la mayoría no me llama la atención. Sólo esperaré el día que vuelvan a realizar un G7800, ese día iniciaré de nuevo con Casio.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de reloj el G-7800,no conocía este modelo. (Para conocer todos los Casio hay que tener una memoria prodigiosa).
    Es una pena que ya no lo vendan.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de los remedios caseros, la música también puede ser un buen sustituto ocasional (De las pastillaS...) para levantar el ánimo, y si es música de los 80´ mejor que mejor: https://www.youtube.com/watch?v=tYhI4f0vlvc

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco bien esa medicación, se llama "Marlin", lástima que el laboratorio dejara de fabicarla. Normal, duraban una eternidad y no necesitaban piezas de intercambio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!