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8.13.2018

Nuevos Casio edición especial Line Friends


De cara a los clientes más juveniles, Casio ha lanzado varias ediciones especiales de sus relojes, dentro de su línea Baby-G y G-Shock S Series, con los motivos chinos de los personajes Line Friends. Los relojes se comercializarán en un pack especial, un estuche con forma de maleta de viaje (ruedas incluidas) que inspira el placer de viajar. Además, cuentan con correas personalizadas, de aspecto infantil, y colores frescos y luminosos.

Dentro de esta línea también se podrán encontrar calculadoras y diccionarios electrónicos.




Los relojes, serán el BGA-230SC-4BPRL y BA-110GA-7A1PRL para Baby-G, y los GMA-S120MF-7A2PRL y GMA-S110MP-4A1PRL para las S Series de G-Shock. Todos ellos solo se comercializarán en China.














| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Es mucho más bonita la calculadora decorada que el reloj. Gran innovación por cierto que la tapa lleve una pegatina. A eso le llamo I+D.

    Del reloj, me imagino que en blanco y con la serigrafía no será lo mejor para un reloj que vestirá una niña. Lo que si es coherente es un reloj Made in China para conmemorar unos dibujitos chinos. O será Made in Thailand?

    En un capítulo de los Simpsons ayer, había una frase de Krusty el payaso. Decía "niños, camisetas hechas por niños como vosotros!. Cruel, pero me recuerda algo.

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    1. buff! Vaya frasecita... Realmente es cruel, pero lo más doloroso es que encima sea totalmente cierta.

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    2. La verdad que al principio me cuestioné si ponerla o no ponerla. Sobre todo porque será Made in Thailand, y Casio es una compañía más o menos seria. Seguro que explota a la gente, pero al menos respeta a los niños. Es triste conformarse solo con eso, pero muchas otras ni siquiera llegan a ese nivel.

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    3. Acuérdate que Casio es de las pocas que tiene firmado una certificación (creo que con algún organismo de Reino Unido) en donde se comprometen a que todos sus trabajadores y proveedores ni sean menores de edad, ni tengan sueldos míseros o de esclavos. Ojala todas las compañías hicieran eso.

      Cierto que bueno, luego sobre el terreno pasará de todo, pero al menos el compromiso por parte de la marca es evidente.

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  2. Sí, también lo tiene Nike. Y dentro de que sea legal, no se hasta que punto es ético. Vale, hacen más que el resto, pero si en un pais el sueldo medio son 50€/mes, y ellos pagan 60€/mes, pues es legal, pero es ético?

    Luego venden esas Nike o ese Casio a 100€, y es a base de trabajo que si no es esclavo poco le faltó.

    Otros dicen que al menos cobran más de lo que ganarían trabajando en el campo, y sí es cierto. No se esto es complicado, pero no creo que las Sjorberg hicieran algo así.

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    1. :D Pero las Sjoberg se lo podrían permitir -supongo- porque sus marcas dominan el mercado. Si tu marca rival es tu hermana, y si alguna compañía que te hace sombra y te molesta te la compras, pues luego puedes tener más ética.

      Es como Casio, si Skmei -a los que algunos aquí aplauden- vende un reloj con cristal mineral y de caja de metal a veinte euros, fabricándoselo niños con un capataz con un látigo en Tailandia, Casio qué puede hacer para vender por el mismo precio su F-91 de resina... Pues o incrementar precios, o contratar también a esclavos.

      Luego está el porcentaje de beneficios, claro, es evidente que un reloj que se vende a diez euros es injusto e ilógico que la compañía quiera sacar siete euros de beneficios...

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    2. un relojista15.8.18

      Una de las reglas que aplico para andar por ahí adelante es no estar donde no soy bienvenido. Es una mala idea forzar aquello que no puede ser.

      A la vista del ataque personal, es evidente que en este sitio no soy bienvenido. Por tanto, dejo de visitar este blog y, por ende, de intervenir. Tengo mejores cosas que hacer.

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