RelojesDeModa.com

4.17.2018

Vídeo-tutoriales de la calculadora Casio fx-CG50


Casio está llevando a cabo una serie de tutoriales de sus calculadoras que, como sabréis si habéis consultado alguno, no solo son sumamente didácticos sino que además son completos y entretenidos. En este caso se centran en el modelo gráfico fx-CG50, y consistirá en una serie de 8 tutoriales de los que hoy han publicado el primero (lo puedes ver tras el salto).

Desde elementos tan básicos como encendido, hasta formas de visualización de la información, estos magníficos tutoriales nos explicarán todos los secretos de una de las mejores calculadoras del mercado, la fx-CG50, para que puedas dominarla en profundidad y sacarle el máximo partido.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Es una calculadora que ofrece tantas posibilidades que puede abrumar, así que el video ayuda mucho.

    Se queda un poco escaso en cuanto a todo lo que ofrece la fx-CG50, pero parece ser que será una serie y estas es solamente la primera entrega.

    ResponderEliminar
  2. Casio siempre ha hecho muy buenas calculadoras, aún conservo la fx 8700G que usaba en el instituto, una maravilla para la época y sigue funcionando perfectamente 25 años después.
    Luego me pasé a las HP que tenían bastantes más funciones, también conservo mi vieja HP-48G con su estuche de cremallera y todo XD.

    Desde luego estas nuevas calculadoras gráficas parecen mucho más intuitivas y fáciles de usar, además supongo que serán mucho más potentes también.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!