RelojesDeModa.com

4.16.2018

La versión de resina del GMW-B5000 también será estándar


Hace pocos días os contábamos en ZonaCasio que los GMW-B5000D serían estándar, en su variante de armis plateado (GMW-B5000D-1D). Pues lo mismo os podemos decir de la variante con correa de resina, los GMW-B5000-1D, que llegarán -obviamente- con el mismo módulo, pero con una correa específica en negro. Lo bueno es que..., en fin, que si adquieres el modelo de armis, luego podrás comprar aparte la correa de resina. Podrás tener un G-Shock de metal, con su caja de metal, y su bisel de metal, y con una cómoda correa de resina, reservándote el armis para aquéllas ocasiones en las que consideres que de verdad vas a tener que ponerle "blindaje" al reloj.

La parte negativa (sí, siempre hay una parte mala...), es que los que piensen adquirir de primeras el modelo más asequible, que será el de resina, pues tendrán que "soportar" un display invertido. A no ser que te gusten mucho, pero mucho, mucho, este tipo de displays, francamente no te lo aconsejamos, recuerda que el GMW-B5000 lleva en su pequeña pantalla iconos "por todos lados", algunos muy pequeños -el de "mute", por ejemplo- y te vas a volver bizco localizándolos como haya poca luz. Eso sí, también está la ventaja de la tecnología STN, que al menos mejora un poco (o bastante, la verdad es que es un gran paso) el contraste. Pero aún así, piénsatelo mucho antes de lanzarte a por el invertido.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Vuelvo a lo que dije. Que sea estándar implica que Casio reconoce que eso es lo que los usuarios quieren, y me parece positivo.

    La pega la apuntáis, un LCD negativo no es para todos, imagino que así no canibalizan ventas del GW-5000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estéticamente hay que reconocer que un display negativo queda mejor con la correa negra, pero espero que, en el futuro, lancen variaciones con otros diseños de frontales, e incluso con LCDs a color..., sería un sueño en este magnífico reloj ya de por sí "casi" insuperable. El módulo es una maravilla.

      Eliminar
  2. de pura casualidad saben que precio tendrán cuando lleguen a México??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de resina? Pues supongo que alrededor de los 300 $USD, quizá ligeramente más (al llevar mejor módulo que el GW-5000).

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!