RelojesDeModa.com

12.29.2017

Nuevos colores para los Step Tracker de las S Series


La incorporación de variaciones cromáticas es una constante en la historia de G-Shock, y si en algo se caracteriza esta marca es en su variadísima gama de tonos y combinaciones, con estéticas para todos los gustos y preferencias. Sabéis, además, que en ZonaCasio las S Series nos encantan, porque son modelos de G-Shock con un tamaño más contenido y sin dejar de ser eso, G-Shock (y aparecer como tal indicado en sus cajas). La única pena es que no hay mucho donde elegir, y hasta ahora los modelos son realmente escasos.

Estos nuevos lanzamientos no paliarán eso, porque no son nuevos modelos sino versiones de los GMA-S130 ya existentes, pero es una noticia de las S Series y por lo tanto no podríamos dejar de ofrecérosla.




Son varias las variantes que estrenan tonalidad, cuatro de momento, que comprenden el GMA-S130VC-1A en negro (display digital invertido), GMA-S130VC-2A (precioso gris-cemento, display digital en positivo, además); GMA-S130VC-4A en color... (¿cómo le llaman las chicas a este tono? ¿Salmón? Vale, sí), en color salmón, y también LCD positivo, y la GMA-S130VC-8A que da un poco de "miedo" por ese color morado (aunque hay personas a las que les gusta, yo conozco a unas cuantas), y con display invertido pero a color, es decir también en morado.

Llegarán al mercado durante el próximo mes (Casio en Europa debería anunciarlas para enero, se supone) cuyos precios no deberían diferir de los actuales GMA-S130, estaríamos hablando en torno a los 150 €.


Sobre los GMA-S130, presentados a finales de este verano, hablamos bastante aquí (incluyendo sus especificaciones), son modelos muy interesantes, si no los recuerdas muy bien te recomendamos darle un repaso a ese post que hicimos en su día, en donde también hablamos de su parecido -no es casual- con los BGS-100 de Baby-G.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Anónimo29.12.17

    El morado esta realmente bonito.

    Ojala lleguen aqui a Chile.

    ResponderEliminar
  2. Los colores me gustan, pero el reloj me parece de chino. Esas mini manecillas como si hubieran cogido todo el módulo de un reloj normal, y lo hubieran metido en una carcasa G-Shock de tamaño más grande.

    Lo que si me gusta es la función de podómetro, muy útil y que desgraciadamente no tenemos todavía en ningún digital (de Casio).

    Por 150€, casi escogería un Aviador SmartTime... Es broma.

    ResponderEliminar
  3. Pues si las manecillas te parecen pequeñas, te recuerdo que estás en la caja pequeña de G-Shock :D Pero son así porque tienen que verse los porcentajes en la esfera interior, sino molestarían ambas manecillas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!