RelojesDeModa.com

11.02.2016

El más esperado de Baby-G llega a las calles (¡y también de Europa)


No se si lo sabéis, pero la colaboración de Baby-G y Hello Kitty era uno de los acontecimientos más esperados del año. Páginas especiales, adelantos y rumores de prelanzamientos, e incluso alguno que otro "teaser" que dejaba entrever (o más bien, sugerir) parte del diseño del producto. La verdad es que el resultado está por encima de las expectativas, e incluso me atrevería a decir que las supera con creces. Y es que... qué os voy a decir, como amante del graffiti y la caligrafía, ver esta preciosidad me emociona sobremanera. De nuevo vuelvo otra vez con lo de siempre: lástima que sea en Baby-G (lástima para nosotros, claro, para las chicas todo lo contrario, para las chicas es toda una suerte) y no en G-Shock.

La edición especial está tomada del ana-digi BA-120, que será denominado BA-120KT. Casio ya lo anuncia para Japón, que ya te imaginarás lo que va a durar en las tiendas (con la pasión que despierta en Japón, y en China, el icónico carácter mundialmente conocido de la gatita, Hello Kitty), pero lo más interesante es que, además, ¡Casio distribuirá unidades de este modelo a todo el mundo!




Las unidades que fabricarán del reloj no son muchas, 17.000 en total, a repartir entre las tiendas más "queridas" por Casio. En cuanto al reloj, está lleno de detalles bonitos, y prácticamente todo él posee algún tipo de personalización, a excepción del bisel. Un lacito rojo, muy femenino, destaca en el fondo, decorado con trazos donde se puede leer "Hello" por todas partes. Las puntas de las agujas están pintadas en rojo, y trazos y más trazos se revuelven y se mezclan tanto en la correa como en la lata o en la caja del reloj. Como extra, se incluye una simpática carta (con la cara de la gata simulando un reloj, dibujo que se encuentra grabado también en la trasera), con letras Baby-G y Hello Kitty de fondo.

El diseño en general del reloj es una inspiración de los graffities de los años setenta, cuando apareció Hello Kitty.

Sobre su precio, Casio no lo ha desvelado todavía, algo que hará en cuanto se acerque su fecha de puesta a la venta, que no será hasta el 9 de diciembre.






| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!