RelojesDeModa.com

11.02.2016

Si eres amante de los Frogman mejor no leas esto porque te vas a tirar de los pelos


Y te vas a tirar de los pelos y a gritar angustiosamente por no poder hacerte con ella (aunque quien sabe, tal vez sí... O tal vez en sitios online de segunda mano a precios que ni me quiero imaginar). Lo que ves es nada menos que una figura en tres dimensiones creada por la compañía japonesa Toys Kaiyodo, especialista en este tipo de esculturas y elementos de adorno, realizada especialmente para Casio tomando como punto de partida la rana con linterna del nuevo Frogman, el impactante GWF-D1000.

Casio regalará treinta de estas figuras (sí, solo treinta) a otros tantos aficionados japoneses que participen en la campaña de invierno 2016/2017 abierta hoy. No será el único premio pero, la verdad, es el más interesante (los otros son discos y cosas así).




Si quieres inscribirte puedes hacerlo desde aquí, pero te advierto que para ello no solo tendrás que saber japonés, y estar en Japón, sino adquirir un reloj G-Shock o Baby-G y luego... tener suerte. Mucha suerte.

| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!