RelojesDeModa.com

4.01.2016

Los americanos también sueñan con Marlins


A estas alturas seguramente ya sabéis que hoy es el "April fools day", el día de las bromas en el mundo anglosajón (lo más parecido a nuestro "día de los inocentes"). Aprovechando la ocasión, e intentando hacer sus sueños realidad, un usuario de Watchuseek ha decidido realizar él solito lo que Casio parece -por desgracia- ya decidido a abandonar: la serie Marlin, y la serie Duro 200 (los WR 200 metros). Así que ha rescatado ambas marcas para dar vida a unos "supuestamente nuevos" MDV-107 (aunque se le fue el dedo y debajo de cada imagen ha dejado el MDV-106). Bueno, da lo mismo, sea como fuere su intención estaba muy clara, pero es una lástima que no sea más que eso, solo un sueño.

Por cierto, que ya puestos a pedir, podría haberse esmerado un poquito más y haber diseñado unas versiones WR200 en digital, y con el logo Marlin. Eso sí que habría sido realmente asombroso.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Que haya entusiastas que se dediquen a hacer este tipo de cosas, es un fuerte indicador del interés que los Marlin causan, y que Casio parece estar dispuesta a ignorar.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Guti, si en Casio fueran un poco más espabilados y nos hicieran un poco de caso sacarían una línea de relojes Marlin con el logo estampado en el frontal que uniera toda la línea de relojes deportivos que están mezclados y desubicados como los Marine Gear, Outgear, Sport …. y que podrían sacar en 3 versiones, en versión digital de plástico y acero con el logo Marlin estilo años 80´, los analógicos como los Duro con su correspondiente logo y sus WR 200M y los anadigi como los Marine Gear también con el logo de Marlin y todos ellos con unas especificaciones mínimas de resistencia al agua WR 100M y con cristal mineral, una línea de relojes por debajo de los G-Shock pero cercana a los HD pero de calidad y con precios inferiores 100 Euros, si sacaran esta línea de relojes en Casio se iban a inflar a vender relojes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen diseño, aunque sea una inocentada. Los Marlin son, sin duda, más que señeros.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!