RelojesDeModa.com

11.16.2015

¿Tendremos un DW-5600 S-Series? ¿Y cómo sería?


Ya sé que viniendo de los americanos (estadounidenses, para hablar con propiedad) tendremos muy complicado el sueño de ver realidad a un modelo digital cuadrado, tan odiado por esa parte del mundo, pero yo aún no pierdo la esperanza. Sigo confiando en que Casio pueda, a no mucho tardar, ofrecernos una variante de G-Shock, y con las letras G-Shock en su frontal, pero más pequeña y minimalista de su modelo top DW-5600, con la denominación -probable, pero no segura- de G-Shock Medium Digital GMD-S5600.

Pero ya sabéis que como la espera no es lo nuestro, y como impacientes somos un rato, en Zona Casio hemos decido, ya que Casio no lo tiene, "inventárnoslo", diseñando una sugerente idea de cómo sería este modelo bajo las S Series. Por supuesto, no hay nada rompedor en él (bueno, hemos aprovechado para añadirle la función "CR", "chronograph active", espero que no os importe), tampoco los GMD-S6900 tienen nada peculiar respecto a los DW-6900 para hombre, pero da lo mismo. El hecho de ver una interpretación de él merece el esfuerzo y, por qué no, nos permite seguir fantaseando. Mientras tanto, a ver si Casio se decide a ponerlo en la calle.




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. La simulación ha quedado genial. De hecho habéis conseguido aprovechar el espacio del LCD al máximo, con dígitos grandes y legibles, algo que Casio no suele tener muy en cuenta.

    Me da a mi, que vuestro montaje, va a ser mejor que el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabemos, en los 80 existió una versión más pequeña del 5600, el dw 500, el cual por su tamaño podía lucir mejor en las muñecas de las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.12.19

    Desafortunadamente, la deriva dimensional está fuera de control y es inconcebible que sea la única dirección evolutiva del producto. Un Casio debe ser cómodo en la muñeca y duradero. Estas son sus prerrogativas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!