RelojesDeModa.com

9.27.2015

Casio, protagonista del primer podcast de Radio Ibérica


Si queréis cambiar de registro y pasar de leer sobre Casio a escuchar, os brindamos una magnífica oportunidad con el podcast que hemos realizado y que ya puedes descargar a tu computadora o tablet.

Este monográfico sonoro lleva como tema central los relojes Widetemp de Casio, una estupenda línea de modelos con unas especificaciones, funciones y filosofía un tanto curiosa. Son los relojes invernales por excelencia, de la misma forma que los G-Lide con gráfico de mareas y lunares lo son para el verano.




En invierno no tiene mucho sentido un gráfico lunar, porque entre las nubes negras y los cielos encapotados apenas se podría vislumbrar la luna, en su caso, acertadamente, Casio sustituye esas funciones por dobles cronógrafos, aunque sin prescindir de una estética (y unas zonas de display gráfico) espectaculares, como buena muestra de ello tenemos los GLS-100 o los GLS-8900, por mencionar dos ejemplos.

Si el ambiente gélido es tu entorno, si, como podrás escuchar en el podcast, te sientes como pez en el agua en las solitarias calles mientras arrecia la tormenta y todos los demás corren a sus casas, entonces no dejes de escuchar este podcast porque te sentirás totalmente identificado. Por otra parte, y aunque tu caso no sea ese, igualmente si tienes una emotiva pasión hacia los Casio (si estás aquí es indudable que sí) seguro que pasas un buen rato disfrutando con el monográfico de Radio Ibérica.

Para obtenerlo visita la página de Radio Ibérica donde tienes todos los detalles. ¡Disfrútalo!

| Redacción: Zona Casio

9 comentarios:

  1. Increible el podcast, es un trabajo excelente. Ya casi me lo he aprendido de memoria, jeje Ha sido una gran idea dedicarle un podcast a Casio

    ResponderEliminar
  2. La combinacion de musica y la redaccion, chapó!

    ResponderEliminar
  3. No he podido escuchar el podcast porque lo descargue y me da un error en los reproductores y me dice imposible reproducir archivos cifrados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Franklin. El contenido no esta cifrado, está cifrado el contenedor para impedir que Drive lo reproduzca por defecto. ¿Lo has descomprimido? Es que si le das, lo visualizas y luego intentas reproducir el archivo, obviamente no podrá hacerlo porque no podrá desencriptarlo.

    ResponderEliminar
  5. Te explicas como los alemanes, ZN :D Franklin, descomprímelo con Winrar y no tendrás problema.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo esta intentando reproducir desde el movil. Desde el movil da error al descomprimir, usa el ordenador.

    ResponderEliminar
  7. La cuña de Byront - Moltke, está genial, causa expectación, y hace que el contenido prometa.

    Lo que no reconozco es el monólogo que le sigue, de donde viene? El tono narrativo me ha encantado, los juegos con la voz, y la poesía en general de continente y contenido, algo que lo hace bastante diferente a lo que escuchamos por ahí.

    El contenido es muy bueno, quizás echo en falta algo más de detalle y profundidad, aunque la emoción que transmite, casi te hace sentir el frío.

    No me ha gustado, la mezcla de los efectos, por ejemplo las pisadas, que muchas veces pisan la locución. Como sugerencia, al terminar, me habría gustado escuchar un avance del próximo podcast para ir haciendo boca. O si fuera posible encontrar audios en castellano de anuncios de Casio históricos para intercalarlos, sería la bomba, aunque supongo que habrá muy poco material.

    Por lo demás, excelente iniciativa, estaremos atentos a siguientes emisiones.

    ResponderEliminar
  8. El monólogo de la introducción es un videojuego de finales de los 90, ya llovió bastante...

    Detalle y profundidad en algo tan monotemático es difícil, porque si lo alargo mucho acabaría aburriendo. Es un tanto complejo mantener el equilibrio de algo que no tenga que durar demasiado, pero a la vez pueda transmitir lo suficiente. Si un podcast durase una hora estaríamos hablando de que ya tendría que escucharse en un sitio determinado, con tiempo, quizá sentado tranquilamente... Y para eso tendría que interesar mucho el tema o bien realizar un documental con mucho mas contenido y más diverso. Sin embargo diez minutos pues se sacan de cualquier parte.

    Jeje... Guti, no se ni yo cual será el próximo podcast :D Aunque probablemente no sea de Casio ya.

    Gracias a todos por haberlo escuchado o, al menos, por haberos tomado la molestia de descargarlo.

    ResponderEliminar
  9. Quizás es porque yo si lo he escuchado tranquilamente en casa. La verdad que en el metro, prefiero leer.

    Sea de la temática que sea, sólo por la atmósfera emotiva, ahí seguiré "frente al aparato".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!