RelojesDeModa.com

3.11.2015

Adelantos: nuevos Gulfmaster (¡en positivo!)


Poco a poco se han ido filtrando en las últimas horas las novedades que irán apareciendo de Casio en los próximos meses. A falta del habitual adelanto de Clemiko, tenemos un primer -pero interesante- acercamiento a lo que veremos en Casio -y principalmente en G-Shock- próximamente.

Entre lo más interesante destacan dos nuevos modelos del Gulfmaster, el GWN-1000, que bajo las denominaciones GWN-1000F-2A y GWN-1000E-8A nos adelanta dos nuevas variantes cromáticas con su display en positivo. Una de ellas posee un exterior blanco, pero la otra es más sufrida, con un exterior negro y bisel dorado.




También los GD-400 estrenan colores, y el Rangeman GW-9400 llegará con una edición especial "Love the sea and the earth" denominada GW-9401KJ-3JR. Como suele ser habitual, el LCD es a dos colores, pero con el añadido extra del logotipo de esta edición en la parte superior (para la iluminación). Además, como también suele ocurrir la trasera posee un grabado personalizado.

Otras nuevas variantes son las White Tricolor, que se compondrán de cuatro modelos combinando el color blanco, rojo y azul.


También habrá más ediciones con biseles y correas decoradas, en este caso con motivos vegetales, para los GLX. Un aspecto indudablemente veraniego. Llegará además la edición de Baby-G y G-Shock del ICERC, con el BGR-3005K-7JR y el GWX-8902K-7JR, respectivamente.

En G-Shock Hispano podéis encontrar imágenes en vivo de todos estos modelos, en donde también se pueden apreciar versiones con dibujo rayado para el acabado de nuevas variantes en G-Shock.

Como veis, siguen siendo nuevos exteriores con combinaciones para todos los gustos y estilos.











| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Muy bonitos los Gulfmasters. Y el color para el Rangeman se sale, esa combinación tropical le queda genial. Lástima del LCD, si le hubieran puesto un LCD también en verde hubieran dado en el blanco.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!