RelojesDeModa.com

8.29.2014

Engadget prueba el GBA-400 de G-Shock y dice que es "complicado"


No solemos hacernos eco de pruebas de terceros (tampoco es que abunden), pero en este caso merece la pena que echemos un vistazo a la publicación Engadget, porque ayer colgaron en su blog las impresiones que les causó el nuevo G'mix, el G-Shock GBA-400 con Bluetooth encaminado, principalmente, a controles de música. Como blog de tecnología (y no de relojes) se han centrado en sus características multimedia, las cuales, tras explicar un poco sucintamente para qué sirve cada botón del reloj describen su funcionamiento como dispositivo de control de música, ante lo cual mencionan que no es, por desgracia, todo lo intuitivo que debería ser. De hecho argumentan que para hacer lo que querían que hiciera tuvieron que recurrir "varias veces al manual del reloj", y que llegaron a cambiar ajustes del ecualizador sin querer, cuando simplemente querían cambiar de pista.

Entre los aspectos más positivos del GBA-400 destacaron, eso sí, su autonomía, y también confirmaron la fecha previsible de venta del reloj (que os adelantamos en Zona Casio hace algunas semanas), el cual llegará a Europa para las Navidades (o a más tardar a principios del año próximo), tras la comercialización, ya inminente, en Japón.





| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Me parece muy cutre que por el precio que cuesta el reloj no hayan tenido el detalle de ponerle al modelo en rojo una trabilla en color rojo, que se la han puesto en negro como el otro. ¿Es que les costaba mucho fabricar una trabilla en rojo? En negro le queda horrible.

    Es un reloj que no me gusta, y cuanto mas lo veo menos todavia me gusta.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!