RelojesDeModa.com

11.11.2013

Nueva campaña para las Girls Generation


Casio acaba de presentar su nueva campaña de Baby-G para este invierno, con la consabida imagen de las Girls Generation (en esta ocasión no se les olvidó el reloj ¿?), para presentar en Asia los nuevos modelos neón de la marca. La temática elegida por los publicistas de Casio para esta temporada 2013/2014 quiere dar un enfoco más urbano, más callejero, en contraposición a la fresca y vigorosa imagen de los Baby-G que estas mismas protagonistas presentaron la pasada primavera.

Como son nueve chicas, a cada una de ellas le corresponde un modelo de reloj, no sabemos si ellas han tenido algo que ver a la hora de elegirlo, pero es casi obvio pensar que no. Tienes más imágenes de la campaña -y un vídeo- a continuación.















| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!