RelojesDeModa.com

11.10.2013

Casio SHE-4031, los Sheen más góticos que te puedas imaginar


Si estabas buscando un modelo con una estética rompedora y muy gótica estás de suerte, porque seguramente estos nuevos Sheen SHE-4031 que Casio lanza para este mes de noviembre te resultarán toda una delicia. Incluyen además esos toques tan victorianos que encandilan y atraen, y, para darle la puntilla, una iluminación tenue de "luz negra" que te resultará de lo más provechosa en tus noches de caza vampírica, una iluminación que no te deslumbrará los ojos, lo suficientemente suave como para que no te hiera y puedas saber en todo momento la hora antes de que te sorprenda el sol.

Se trata de una capa reflectante que guía la luz a través de su esfera, eso, unido con el recubrimiento Neobrite de sus agujas, y los reflejos de sus perlas, da como resultando todo un mágico colorido de cielo nocturno.



Como buen representante de la estética más gótica, posee numeración romana (para las 12 y las 6), mezclada con unos trabajadísimos números tridimensionales arábigos, de la más pura tipografía victoriana. Si te gusta la sangre tienes el color rojo en el modelo SHE-4031L-7A1, aunque si lo tuyo se acerca más al ocaso posees el negro SHE-4031L-1A. Si, por el contrario, te gusta navegar por el alba, posees la bonita versión SHE-4031L-7A con esfera perlada y perlas blancas y doradas. Por supuesto, todos ellos poseen correa de auténtico cuero, y la caja es de acero inoxidable, no de latón.

Además, con estos modelos tienes pila hasta los tres años, algo nada habitual en los relojes de mujer. Seductores, atractivos, misteriosos... El complemento imprescindible para las más noctámbulas que hipnotizan con su mirada.



Especificaciones SHE-4031
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación LED (luz negra guiada) con Afterglow y Neobrite en las agujas principales.
Cronógrafo No
Alarma No
Calendario Ventana dataria a las tres
Resistencia al agua 50 m
Sistema de energía Pila (CR1616, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 38,6 x 32 x 10,3 mm
Peso 47 gr.
Otras características Cierre automático de tres pliegues;


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!