RelojesDeModa.com

10.29.2013

G-Shock Collection 2013: catálogo general de producto


Casio International ha publicado su catálogo anual de productos, en donde ya podemos ver sus últimos lanzamientos como los GW-9400 "Rangeman", los MTG-S1000 (y su variación MTG-S1030 del 30 Aniversario de G-Shock), los nuevos y vistosos G-8900, los espectaculares GLS-8900 (los G-Shock "Winter" para el invierno 2013/2014, como sabrás), y la colección Lover's 2013 de la que hace poco hablamos en Zona Casio.

Todo ello, como siempre, con muchas imágenes y una información técnica siempre muy valiosa y entretenida (eso sí, en inglés). Como es habitual, el formato es pdf, el archivo pesa casi 11 Mb y tienes el enlace directo de descarga aquí. ¡No te lo pierdas!

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Hay verdaderas maravillas. Muy bonito el GW-A1000, pero no digamos la serie MT-G, de los que ya se publicó aquí un artículo en Agosto, y reitero lo que comenté entonces, ¡Belleza y calidad juntos! y además G-Shock (aunque parezca más un Edifice).

    Pero hay que preparar el bolsillo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias ZonaCasio, descargando! por cierto, me acabo de pedir el AE-1200WHB-3BVEF, menudas ganas de recibirlo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mr. Grumpy, el reloj, aunque modesto, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.10.13

    Es una versión muy bonita y ligera la de correa de nylon, estoy seguro que te gustará Mr. Grumpy.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo tengo y sí, es una pasada de bonito!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!