RelojesDeModa.com

7.01.2013

Nuevos GA-100 (con correas que te van a gustar)


Los G's tienen de todo y para todos los gustos. Pero entre tanto armis compuesto, de composite, correas balísticas y de carbono, a veces uno echa en falta unas correas sufridas "sin más". Unas correas como aquéllas que se ponían los soldados haciendo cualquier "remiendo" con un trozo de tela que encontrasen por ahí, "y a correr millas". Cierto que hay algunos modelos de G-Shock (los menos) con correas así, o incluso "parches" que le puedes poner del mercado aftermarket, pero no suelen ser muy populares.

Estas correas tipo NATO son textiles, y están destinadas a los GA-100 (GA-100MC-1A, GA-100MC-1A4, GA-100MC-2A y GA-100MC-3A). Casio International acaba de anunciarlas hoy y dicen que han pensado en ellas (y en la elección de la gama cromática de los relojes) como una expresión de la moda urbana. O lo que es lo mismo: de vaqueros y camisa. Bueno, esto no tiene nada de malo: precisamente ese es el estilo de ropa de nuestro día a día, porque suele ser el más cómodo y llevadero.



El único problema (siempre hay una parte negativa, por desgracia...) es que en estos relojes toda la parte de información digital (son analógico-digitales) es invertida. Una auténtica lástima. La parte buena es que, al menos, sus agujas tienen el suficiente contraste (aunque alguna de las agujas de las horas sea en color) como para resultar muy cómoda y fácil la lectura de la hora analógica.

En cuanto a especificaciones, son las mismas que el modelo del que parten, como supondrás. Incluyendo la resistencia magnética, por supuesto.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Le quedan de lujo, muy veraniegos... estoy de acuerdo en lo de los displays invertidos...con sol no se ven un carajo...

    ResponderEliminar
  2. Pues ami hasta ahora ni me gustaban los ga-100 ni me gustaban las nato, pero tengo que reconocer que les queda guapisimas, sobre todo la version amarilla y negra.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las correas y estoy de acuerdo, en lo molestos que son los relojes invertidos.

    ResponderEliminar
  4. las correas de tela o cuero siempre me han parecido mas comodas que las de metal o resina

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!