RelojesDeModa.com

2.06.2013

Nigel Sylvester x Casio G-Shock: GD-101-NS


Como parte de la celebración de los 30 años de G-Shock, el fabricante japonés presenta un nuevo modelo colaborativo, en este caso con el BMX profesional Nigel Sylvester. Se trata de un GD-101 que incluirá la denominación "NS", quedando como GD-101NS-1JR.

Lo más destacado del modelo es que lleva la firma de su protagonista en el frontal, en la parte elevada, así como grabada en la trasera. Curioso, y aunque apenas se note, el grafismo de la correa, que intenta simular una pista de cemento (según Casio, "el cemento de Nueva York"), a lo que hay que incluir una hebilla también negra gracias a un tratamiento PVD.


Como puedes ver, es un modelo sin concesiones, un negro impecable que incluye también el LCD invertido. Un reloj ciertamente de exposición y para cuidar. Saldrá a la venta a unos 120 €. Por supuesto, también incluirá un embalaje específico.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!