RelojesDeModa.com

2.07.2013

Todos los acumuladores de Casio, de un vistazo


Sobre acumuladores cada vez hay más complicación en el mercado, porque aparte de lanzarse diferentes modelos de relojes de diferentes marcas que utilizan tecnología solar, hay que incluir también que algunos de ellos poseen tecnología de capacitador, aunque en muchos distribuidores los definan como solares y los metan a todos en el mismo saco. Unas veces esto ocurre por desconocimiento, pero en muchas otras es simplemente no querer liarse con las diferentes tecnologías, y no querer complicarse de cara a los compradores potenciales.

Casio utiliza unos cuantos modelos de acumulador. El relativamente desconocido CTL-1025, el famoso CTL-1616, y el ML-2016. No hay que olvidar que también tenemos actualmente el CTL-920, utilizado en modelos analógicos y duales, principalmente. En el listado puedes encontrar muchos de ellos, junto a sus principales modelos de reloj.

| Redacción: Zona Casio | Infografía: Relojesdemoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!