Si veis o sois seguidores de anime sabréis esa manía que tienen los orientales (japoneses, chinos, coreanos...), de presentar mujeres con el aspecto de "niñitas inocentes" y con caritas edulcuradas (iba a decir melosas, pero no creo que sea el término más indicado). Los especialistas en marketing lo saben muy bien, y aunque estas imágenes no se ven por aquí (la imagen de Sheen en el mundo occidental es bastante más diferente), en Japón, Corea y China inundan los espacios públicos, las vías de metro, incluso las calles.
Las últimas tres elegidas para dar su imagen a Sheen provienen directamente de Baby-G. Casio ha elegido a tres componentes de las Girl's Generation (Tiffany, Yoona y Seohyun), que ya eran embajadoras Baby-G en Tailandia, para hacerlas también embajadoras de Sheen. Eso sí, el aspecto de estas tres chicas desde su imagen de Baby-G (mucho más desenfadada, si nos sigues asiduamente te habrás dado cuenta inmediatamente) con esta nueva imagen de "chicas-objeto" (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene...), no tiene nada que ver. Maquillaje, vestimenta y estilismo incluído.
Lógicamente, no vamos a ser nosotros quienes las critiquemos: si a ellas les gusta -seguro que sí- y a Casio le gusta -que fijo que también-, pues todos contentos. A mí me siguen resultando demasiado "pastosas". Como imagen de Sheen prefiero mil veces a Mika Nakashima. Pero claro, en la variedad está el gusto.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario