RelojesDeModa.com

2.26.2013

Las caritas de las niñas Sheen


Si veis o sois seguidores de anime sabréis esa manía que tienen los orientales (japoneses, chinos, coreanos...), de presentar mujeres con el aspecto de "niñitas inocentes" y con caritas edulcuradas (iba a decir melosas, pero no creo que sea el término más indicado). Los especialistas en marketing lo saben muy bien, y aunque estas imágenes no se ven por aquí (la imagen de Sheen en el mundo occidental es bastante más diferente), en Japón, Corea y China inundan los espacios públicos, las vías de metro, incluso las calles.

Las últimas tres elegidas para dar su imagen a Sheen provienen directamente de Baby-G. Casio ha elegido a tres componentes de las Girl's Generation (Tiffany, Yoona y Seohyun), que ya eran embajadoras Baby-G en Tailandia, para hacerlas también embajadoras de Sheen. Eso sí, el aspecto de estas tres chicas desde su imagen de Baby-G (mucho más desenfadada, si nos sigues asiduamente te habrás dado cuenta inmediatamente) con esta nueva imagen de "chicas-objeto" (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene...), no tiene nada que ver. Maquillaje, vestimenta y estilismo incluído.



Lógicamente, no vamos a ser nosotros quienes las critiquemos: si a ellas les gusta -seguro que sí- y a Casio le gusta -que fijo que también-, pues todos contentos. A mí me siguen resultando demasiado "pastosas". Como imagen de Sheen prefiero mil veces a Mika Nakashima. Pero claro, en la variedad está el gusto.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!