RelojesDeModa.com

10.10.2012

Sheen estrena embajadora


Ya os comentamos no hace mucho que Casio iba a potenciar su marca Sheen en el Reino Unido (antes no tenía presencia oficial allí, aunque se vendiesen variantes de Sheen). Sheen, la marca de relojes metálicos de mujer (el símil, para que nos entendamos, a Edifice en la variante masculina), tendrá ahora una nueva embajadora, que, además, será la primera embajadora del Reino Unido de la marca. Claire Danes (que no es inglesa, sino estadounidense) es una actriz nacida en 1979, y conocida por casi todo el mundo por su papel de protagonista, junto a Leonardo Di Caprio, en la película "Romeo y Julieta".

Sheen la ha elegido por ser "una mujer sofisticada, de acuerdo con la imagen que se quiere dar a la marca", con un estilo "clásico y elegante", según la delegada de marketing de la marca en el Reino Unido, Sarah Salter.



A Sheen en el Reino Unido le queda aún un largo camino por recorrer. A diferencia de Japón, donde es una marca ya establecida y altamente apreciada, es bastante más desconocida entre los británicos. De hecho, el pasado día 15 de agosto inauguró su página oficial en Facebook, a la cual sólo han conseguido que se adhiriesen unos "ridículos" 11 seguidores (contándonos a Zona Casio, por supuesto). ¿Será Claire Danes el reclamo perfecto para reunir a más mujeres? Mucho me temo que ése no es el camino. Entre otras cosas, porque Danes lleva una campaña asociada, de la cual, aparte de sus propios creadores, nadie sabe nada. Y si fichas a una estrella de este tipo para esconder el material que haces de ella bajo las alfombras, poco eco puedes generar. Deberían dejarse aconsejar por G-Shock y Baby-G para estas cosas.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!