RelojesDeModa.com

2.22.2013

El GD-350-8 no se venderá en China


Hace algunos días Casio anunció los lanzamientos de G-Shock que llegarán a China. Entre ellos se encontraban la mayoría de sus novedades que ya hemos ido conociendo en Zona Casio, pero lo más sorprendente de todo es que el país asiático no tendrá el bonito GD-350-8, esto es, la variante bicolor de los nuevos "Vibrators" de G-Shock.

En su lugar, únicamente recibirán las otras dos, el GD-350-1 (la versión estándar) y el invertido GD-350-1B. No es la primera vez que Casio hace este tipo de políticas (de hecho, suele hacerlas también en Estados Unidos, donde no han recibido, por ejemplo, todas las variantes del AE-1200) y no sabemos muy bien a qué responde, si a costes de producción, a logística, o simplemente a encauzamiento de mercados. Lo que sí es seguro es que para Europa y Japón sí llegarán todas las variantes, mientras que para Sudamérica aún está pendiente la confirmación oficial de Casio Latinoamérica sobre cuales recibirán, aunque también muy probablemente serán todas. Eso sí, en ese mercado tardarán notablemente en llegar, ya que los últimos que han llegado allí son los GW-A1000FC-1A que llevan ya tiempo "rondando" por Europa y Asia.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!