RelojesDeModa.com

12.20.2012

Nuevos G-Shock GA-300


Casio no ha esperado mucho, y ha presentado ya de manera oficial sus nuevos modelos analógicos de G-Shock, los GA-300. Inicialmente estarán representados por dos variantes: la GA-300-1A (en negro) y GA-300-7A (en blanco), aunque más adelante, el próximo mes, se añadirá la versión "Initial Blue" conmemorativa del 30 aniversario de la marca (o submarca, como prefieras definirla), que llevará por denominación GA-303B-1A (GA-303B-1AJR para el mercado japonés).

El fabricante nipón señala que ha buscado en estos relojes un toque mecánico, y ciertamente tienen un claro toque industrial, a maquinaria. Además, las partes internas de "piezas mecánicas" están construídas de tal forma que, en combinación con la iluminación, irradian un brillo metálico cuyos resultados no podemos ver (ya que Casio no ha distribuido material gráfico sobre ello, de momento) pero que seguramente será bastante peculiar.



En cuanto a funcionalidades, como suele ser habitual en este tipo de modelos, no sólo se encuentra protegido contra golpes, sino también contra magnetismo. Es resistente al agua 200 metros, posee horario mundial (48 ciudades), cronómetro, temporizador, alarma, señal horaria, y calendario automático.

Su parte negativa es su pila (y, en general, es la parte más floja de esta serie de "G"s, ya que en lo demás ofrecen bastantes cosas), la cual es de tres años de duración, pero lleva dos (modelo SR927W). Su peso es de 71,8 gramos, y su tamaño de 55,1 x 52,2 x 16,5 mm.


Finalmente, y a diferencia de lo que suele pasar, no será Japón el primer país en tenerlos, sino que inicialmente se podrán encontrar en China. Su precio será de 1390 ¥, que al cambio vienen a ser unos 163 €. Un precio que, como es obvio, hay que considerar simplemente orientativo y con las suficientes reservas, ya que de un mercado al otro, por fluctuaciones, impuestos y demás, pueden variar notablemente.

Por cierto, que en el tamaño de las imágenes no se ve gran cosa, pero al menos se pueden apreciar los detalles bastante mejor que las que teníamos hasta el momento en los dos modelos estándar. Por ahora, Casio no ha distribuído imágenes con mayor resolución, pero afortunadamente sí tenemos la del "Initial Blue".

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!