RelojesDeModa.com

11.06.2012

MTP-1352: multiesfera y elegancia por los cuatro costados


MTP son las variantes metálicas estándar de Casio. Desde siempre, han tenido una cierta fama de relojes asequibles y fáciles de utilizar, pero, a día de hoy, están suponiendo una alternativa cada vez más seria a los modelos Edifice. Realmente se acercan mucho a los Edifice y, salvo alguna que otra variación (como una menor resistencia al agua, que, así y todo, sigue siendo más que suficiente para el común de los mortales), hay modelos que nos ofrecen prácticamente lo mismo que "sus hermanos mayores".

Una buena muestra de todo ello son estos modelos multiesfera que Casio ha lanzado recientemente. Se trata de los MTP-1352, los cuales seguramente encandilarán a todos los adeptos a los modelos analógicos. Además, sus combinaciones de colores están muy logradas, y hay para todos los gustos.



Con una resistencia al agua de 50 metros, cristal mineral, caja sólida de metal (en una acertadísica combinación de acero inoxidable y aluminio) y tapa roscada, éstos modelos ofrecen dos variaciones: una con armis (en los MTP-1352D) y otra co correas de cuero auténtico (en los MTP-1352L).

Su elegancia salta a la vista, y su practicidad, también. Poseen tres subdiales para el nombre del día (con el bonito detalle del domingo en rojo), otro para el número de día, y, otro más, para el horario en formato 24 horas. Casi nada. Además, su precisión es realmente buena: +/- 20 segundos por mes, y su pila, una única SR916SW, les ofrece energía para tres años. Otro buenísimo detalle es una segunda serigrafía circular, con las marcas del horario en formato 24 horas acompañando en todo momento al formato de las horas AM/PM.


Sus medidas son de 49 X 40 X 10,9 mm, y su peso en la variante armis es de sólo 114 gramos, mientras que los modelos de correa se quedan en 57 gramos. Quizá su único punto negativo sea que carece de guardas para la corona, lo cual es una lástima pero, no obstante, en la parte buena nos encontramos con que eso colabora a dotarle al reloj de un aspecto aún más clásico si cabe.

Sus variantes son cinco: dos con armis (MTP-1352D-8B1V y MTP-1352D-8B2V) y tres con correa (MTP-1352L-1BV, MTP-1352L-2BV y MTP-1352L-7BV).



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. andres6.11.12

    Vaya cada uno mas bonito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.11.12

    el de color caki con correa es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!