6/11/12

Challenge de Exilim: si quieres llevarte una cámara de Casio, aprovecha esta oportunidad


Casio ha lanzado un par de concursos en el que puedes ganar una edición especial de su cámara ZR1000 (edición especial 10º aniversario). Uno de ellos es el desafío Exilim y el otro en un concurso fotográfico. El procedimiento de este último es bastante simple: solo tienes que participar con una foto dependiendo de la temática de la semana. Si resultas ganador, en este último caso el modelo que puedes llevarte de Exilim es una ZR300, cada día.

Todos los interesados podéis probar fortuna hasta el día 9 de diciembre, mediante éste link. Como podéis ver, las posibilidades de hacerte con una cámara compacta son muchas, de modo que merece la pena participar.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda por la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!