RelojesDeModa.com

11.06.2012

Miquel Silvestre ficha por Metzeler... con el G-Shock, por supuesto


Curiosa (y bonita) la imagen que podemos ver en la web del fabricante de neumáticos Metzeler con motivo del anuncio del "fichaje" de Miquel Silvestre para equipar "las gomas" de su BMW. En las imágenes oficiales difundidas en la web podemos apreciar el impresionante G-9300 que acompaña a este aventurero en la muñeca, gracias a la intervención de Adan.

Lo cierto es que ver a este asombroso G-Shock en su ambiente natural (es decir, en los desafíos extremos y junto a un hombre que ha vivido de cerca la dura prueba de atravesar miles de kilómetros como los exploradores de antaño) causa siempre una cierta sensación de seductora atracción, gracias a la espectacularidad de estos radicales modelos de Casio. A propósito, que si visitas el enlace del principio, verás una foto más.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!