RelojesDeModa.com

9.21.2012

G-Shock recorrerá sudamérica en una de las aventuras más impresionantes sobre moto


G-Shock puede presumir de ir al Espacio, de participar en los rallies más peligrosos del mundo y de cruzar la tierra acompañando en mil aventuras a alpinistas, escaladores y pilotos de automóviles. Pero, también ahora, en moto. Miquel Silvestre es una de esas personas que hace realidad lo que muchos de nosotros sólo nos atrevemos a soñar: cruzar las tierras más inhóspitas del planeta y los parajes más sorprendentes. Muchos de vosotros seguramente le conoceréis por su participación en la Ruta de los Exploradores Olvidados (REO), que realizó con su BMW GS 1200. En ese viaje recorrió más de 45.000 kilómetros, pasando por Alaska, el Círculo Polar Ártico, India, Nepal...

En su próxima aventura tendrá un nuevo compañero, gracias principalmente a G-Stockweb: se trata del G-9300, uno de los G-Shock más impactantes, resistentes y completos de la actualidad. Seguramente que el reloj estará a la altura del nuevo reto que afrontará Miquel próximamente: recorrer sudamérica.


Si quieres mantenerte día a día en sus aventuras, síguele en su página oficial. Nosotros no le quitaremos el ojo para conocer en detalle cómo se porta el G-Shock en las más duras condiciones.


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Miquel es un tipo muy duro, lo hemos podido comprobar todos estos años, con tantos km de piedras, arena y dificultades, caidas...creo que no hay nadie mejor en todo el mundo para usar un reloj como el Mudman, esperemos que G-Shock este a la altura de su propietario.

    Mucha suerte a Miquel, en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio21.9.12

    Tienes toda la razón. Pero lo que es indudable es que si el Mudman no está a la altura, ningún otro reloj lo estaría.

    A ver si Casio se pone las pilas y le apoya a nivel oficial, tal como han hecho firmas como BMW, Continental... sería un embajador fantástico de España para el mundo G-Shock.

    ResponderEliminar
  3. V. Escipion22.9.12

    Será interesante ver como responde este reloj en semejante viaje, estaremos atentos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!