11.21.2012
Edifice te plantea una difícil decisión: que decidas entre negro o plateado
Con la "Black Collection" Edifice nos enseña que no todo es dorado en el mundo de la relojería de vanguardia. Puede que los clásicos de oro y chapado hayan desbancado años atrás a cualquiera otros colores (exceptuando los inmortales de acero), pero con la colección "Black and Rose Gold" Casio ha llevado un paso más allá este dilema, ofreciendo tonalidades deslumbrantes que poseen el suficiente aspecto clásico como para combinar con cualquier vestuario sin dejar de ser llamativos.
Modelos solares, con alarma "beeper", como los EQS-500, ofrecen lo más actual en relojería analógica. Pero no te dejes engañar por la denominación "Rose Gold", ya que no se trata de oro rosa, sino que están construídos en acero inoxidable y la capa superior, eso sí, se encuentra recubierta mediante PVD.
En el otro lado encontramos la "Silver Collection". Como el año pasado, cuando Casio lanzó la "Black Collection", estos modelos están llamados a representar la punta de lanza en ventas (y en características) de Edifice. No en vano, como los EQS-A500, ofrecen tecnología Smart Access, tecnología solar resistente heredada de los mismísimos G-Shock (la Tough Solar), y cronógrafo. Dentro de esta línea se incluye también el espectacular serie Red Bull, esto es, el EQS-A500RB.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario