RelojesDeModa.com

9.19.2012

Nuevos Edifice Black X Rose Gold Series


Dentro de los "Black Label" de Edifice, Casio acaba de anunciar la incorporación de tres series especiales, que son de modelos ya bastante conocidos pero que tienen como principal aliciente una nueva combinación de colores (denominada "Black X Rose Gold").

Estos nuevos colores los llevarán los EQW-M1100 (cuya denominación de versión será EQW-M1100CG-1), EQS-500 (en concreto el EQS-500CG-1A), y el EFR-516 (EFR-516PG-5AV).



Los "black" son modelos con PVD (o con alguna parte en PVD), y todos ellos persiguen obtener un toque de distinción de la serie de la que parten. Casio no ha dado detalles sobre sus características por dos razones: la primera, porque son bastante diferentes entre sí, y la segunda, porque, como supondrás, aparte de los colores no cambia nada las funciones ni características del modelo del que parten. Destacan, eso sí, la tecnología del EQW, con su función WaveCeptor (WaveCeptor 6, en concreto), y su diseño en 3D de ldial.

Estos modelos llegarán al mercado el próximo mes de octubre, de momento únicamente para Estados Unidos.


Si te gustan y quieres algo más asequible, o buscas algo parecido en cuanto a color, no te olvides de los recientes BEM-508 y BEM-509, y de los MTD-1073, aparecidos hace pocas semanas y con unos colores bastante similares. Eso sí, no son Edifice.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo19.9.12

    Me gusta mucho el último, aunque no acaba de convencerme la forma de la caja que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.9.12

    Qué bonitos los segundos del cronómetro en el reloj de la primera foto!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!