Recordarás que hablamos hace pocos días sobre los nuevos EQS-A500 con Smart Access. Pues ahora Casio ha confirmado que incorporará a estos relojes una nueva versión, la EQS-A500RB (EQS-A500RB-1AV en la variante "internacional"), que será una edición limitada para celebrar el patrocinio con Red Bull.
La edición especial llevará el logotipo de la marca de bebidas situado a las nueve en punto (justo donde la versión estándar posee las leyendas del nivel de carga del acumulador) y, aunque las agujas no cambian respecto a la versión en serie, tendrá motivos azulados en el fondo (es decir: donde la versión "normal" tiene acabados en rojo, ésta los tendrá en color "azul Red Bull").
Llama la atención que Casio anunciase para la versión estándar con brazalete, un peso de 160 gramos. Sin embargo en ésta edición especial aseguran que pesa bastante menos, 154 gramos. Ignoro lo que habrán hecho o si es un error de redacción de la nota de prensa que han emitido, porque el hecho es que en ambos modelos la construcción es idéntica (caja y brazalete de acero inoxidable y cristal mineral).
Además, Casio también ha personalizado la tapa trasera del reloj, y en el pack de venta se incluye una tarjeta de la edición, junto con un embalaje específico diseñado únicamente para esta versión limitada.
| Redacción: Zona Casio
jajaja! que risa con la nira juanco! Menos mal que les advirtieron: "es una chica, es una chica"
ResponderEliminar