RelojesDeModa.com

8.30.2012

Casio vuelve a demostrar de lo que es capaz con sus nuevos Edifice EQS-A500


Nuevos lanzamientos para Edifice. En éste caso con "todo un relojazo" con agujas e índices Neobrite (brillan en la oscuridad) , energía solar, y función de hora universal (29 zonas horarias). Nos estamos refiriendo a los nuevos EQS-A500, que aparecen en dos nuevas versiones: uno íntegramente de acero inoxidable (con brazalete en acero fino), el EQS-A500DB-1AVER, y otro con correa de resina, el EQS-A500B-1AVER.

Poseen ventana dataria a las tres, indicador de día de la semana, cronógrafo (de hasta 1 hora) temporizador (de hasta 1 hora también, con función de programación hasta 24 horas antes), y alarma diaria. La corona, además, posee función de bloqueo y gráfico de estado de carga de energía.



En cuanto a su construcción, el cristal es mineral, y la tapa del reloj va roscada. Su resistencia al agua es hasta los 100 metros, y la precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes. Su acumulador es un CTL920.

En la versión de brazalete, el peso es de 160 gramos, mientras que el modelo con correa se queda en los 130 gr. Las dimensiones, obviamente, no cambian: 48,0mm x 44,8mm x 11,5mm en ambos.

Como ves, unos modelos excelentes en todos los sentidos, completos en cuanto a funcionalidad se refiere.



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo3.9.12

    la pequeña esfera inferior me encanta, me tiene enamorado desde que lo vi. Lastima que la combinacion de colores no me guste, los rojos con negro apenas se ven :(

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!