RelojesDeModa.com

9.01.2012

Más información sobre el misterioso aparato de comunicación de Casio


Ya tenemos más datos sobre el curioso aparato de Casio (que vimos aquí el otro día) que se ponía en nuestro cuello y se relacionaba de manera inalámbrica con nuestro reloj y/o nuestro smartphone. Se trata de un dispositivo que incorpora micrófono y salida para dos auriculares (lo bueno de ésto es que los auriculares pueden ser independientes). Los bocetos de desarrollo que ves corresponden a la última publicación de los mismos, que es del año pasado.

El sistema es totalmente innovador, casi me atrevería a decir que de ciencia ficción. Los auriculares se pueden insertar en el propio cuerpo del dispositivo, a los lados, manteniendo el conjunto como una unidad.



De momento sigue siendo un simple ejercicio de diseño sobre el papel. Veremos si finalmente se materializa, o se queda en un bonito sistema inalámbrico que no pasa de la intención.







| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!