RelojesDeModa.com

8.30.2012

El misterioso reloj de doble pantalla de Casio


Las siguientes imágenes corresponden a un reloj que Casio proyectó en el año 2010. Puede que a alguno de vosotros os suene de algo, pero a mí no me suena de nada (de nada que esté en venta, me refiero). El modelo es un reproductor inalámbrico que tiene como receptor un pequeño dispositivo colocado en la cinta de los auriculares. La "ruedecita" que ves, y que destaca en uno de sus laterales, parece responder a un mando para controlar precisamente la música (giraría para seleccionar canciones, y seguramente se pulsaría para reproducirlas).

Es un concepto que ignoramos si Casio acabará lanzando o no, la verdad es que es realmente peculiar. Bajo la zona del reloj analógico existe una zona digital, por lo que la caja es como si estuviera dividida en dos partes, con una cierta inclinación entre ellas. A los lados se pueden ver los pulsadores del reloj, que, obviamente, servirían para las funciones propias de un reloj.



¿Será éste el próximo Bluetooth, aprovechando que piensan lanzar -ya es algo confirmado por la propia Casio- más modelos con la nueva tecnología BT "Low Energy", o simplemente se ha quedado como un modelo experimental? Para ser experimental es obvio que se han tomado demasiadas molestias. Además, el reloj, como se puede fácilmente averiguar por la imagen, también se puede relacionar con un smartphone.

Pero queda la duda de: si es por Bluetooth, ¿para qué necesita el receptor en el cuello de la persona?



| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Anónimo30.8.12

    el receptor en el cuello de la persona seguramente sea para controlar los cascos (volumen, canciones...) sin necesidad de un teléfono o reproductor. Vamos, con el reloj solamente

    El reloj es muy llamativo y muy interesante, qué curioso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.8.12

    ¡ostras, que flipada! Reproduces las canciones simplemente con el reloj y sin cables de por medio! Está genial!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.8.12

    para mí que funciona así: tu llevas el teléfono móvil con las canciones que te apetezcan, lo enlazas con el reloj por bluetooth, y el reloj asimismo lo enlazas con los auriculares. entonces en la pantalla del reloj te aparecen las canciones del móvil, y sin necesidad de tocar el movil o volver a sacarlo, las controlas y pones las que quieras.
    como concepto es simplemente espectacular.

    eso sí, el reloj podrían haberlo diseñado un poquito mejor, porque en los dibujos esos no debe ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.8.12

    A ver, el reloj se pone en la muñeca tal como está, con la esfera analógica hacia arriba. La pantallita digital (se ve muy bien en el dibujo de frente, que queda un trozo de correa en la parte superior) quedaría en un lateral de la muñeca, de forma que puedes ver lo que hay sin girarla. Para ver la hora la giras, como harías con cualquier otro reloj, y ya ves la zona analógica. Muy bien pensado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.8.12

    ya empieza el bluetooh a dar caña

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.8.12

    que gran idea, cosas asi son las que se echan en falta en casio

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!