RelojesDeModa.com

8.30.2012

Bocetos del desarrollo del GW-A1000


El 22 de noviembre del pasado año, Casio presentó los diagramas finales del desarrollo del que más tarde sería conocido como GW-A1000. A diferencia de otros proyectos, en éste el modelo se encuentra totalmente digitalizado, con figuras en donde se ven claramente sus proporciones y la sutileza y cuidado en su diseño.

Obviamente, no vamos a descubrir nada nuevo con estos bocetos de su desarrollo, pero como curiosidad para todos los amantes de este fenomenal G-Shock no están nada mal, así que aquí los tenéis.









| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo30.8.12

    Muy llamativo, se ve genial como está hecha la caja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.8.12

    Espectacular la complejidad de sus formas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.8.12

    No me gusta nada ese reloj y eso que me encanta Casio G-Shock.

    Caro y feo... no entro en cuestiones tecnológicas.

    ResponderEliminar
  4. ya lo tengo hace un mes, y es espectacular,vale lo que cuesta y ademas aguanta de todo.me gusta mas porque la pantalla es solo con agujas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!