10.25.2012
¿Qué tiene que ver una motocicleta BMW Serie K, con un G-Shock?
Pues, aparte de las aventuras que Miquel Silvestre corre con los dos, a primera vista poco tienen que ver, la verdad. Pero resulta que sí coinciden en algo: ambos nacieron a la vez. Las motos BMW, y G-Shock, de nuevo vuelven a unirse y a tener puntos en común.
El año que viene BMW celebrará los 30 años de sus modelos de la serie K, y para la ocasión llevará al EICMA (una exhibición de motos, de la más importantes en Europa, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre) una versión especial (lo mismo que G-Shock lanza líneas conmemorativas de sus 30 años) de dicho modelo. Será la BMW K 1300 S, que podéis ver en las imágenes.
Los modelos K de BMW están destinados a versiones de turismo por carretera, son los "Gran Turismo" de las dos ruedas, y, como los mismos modelos G-Shock en el mundo de la relojería, en estas motos BMW fue desplegando todas las innovaciones y tecnologías del momento. El primer modelo fue el K 100, y supuso la primera motocicleta con motor de cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida en producirse en serie. Además, también tenía avances como el primer sistema de inyección de combustible electrónico.
Como veis, una vez más el mundo de las dos ruedas y G-Shock siguen teniendo muchos elementos en común.
| Redacción: Zona Casio | Más información: Revista Scooter | Reloj que acompaña las imágenes: Casio G-Shock G-056-4V
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
Muy bien explicado y una muy buena motocicleta
ResponderEliminar