10.31.2012
Ke$ha asegura que los relojes están inspirados en teclados de música
Que alguien tenga como apodo un dólar en su nombre, dice bastante ya de por sí como persona, pero bueno, allá cada cual con su filosofía. Pero, aprovechando la presentación de su reestreno como "estrella Baby-G" en los Estados Unidos, la cantante Ke$ha, de 25 años, ha dejado algún que otro titular. El más llamativo es que ha dicho que su línea de relojes "la ha diseñado" tomando como punto de referencia los populares teclados Casio de los años 80.
En el evento en donde presentó su nueva colección de Baby-G (y al que fue vestida con ropa de Zara, por cierto), la cantante aprovechó la oportunidad para dar a conocer una autobiografía que está preparando, y que llevará por título "My crazy beautiful life" ("Mi loca y bella vida"). Glamour fue también el marco del acto, ya que tuvo como escenario el lujoso hotel SLS de Beverly Hills, en California, ayer por la noche.
El reloj que también aprovechó para presentar será una edición limitada con el logotipo de la "K" y el dólar, y que será comercializado (en USA) a partir del día 4 de diciembre. El modelo se denominará BGA160KS-7B, y, como puedes comprobar por las imágenes, no pasa de ser un BGA-160 "normal y corriente". Con esto quiero destacar algunas cosas: si Ke$ha, para diseñarlo, dice que se inspiró en los teclados Casio, ¿las embajadoras que presentan los mismos modelos en otros lugares del mundo, (como las Girls Generation en Japón), qué dirán? ¿Que ellas también se inspiraron en los teclados? Porque el reloj es el mismo. En fin, es lo que hace el marketing y el dinero.
En el evento, Ke$ha estuvo acompañada por Shigenori Itoh, CEO de Casio América, el cual seguramente desconozca la línea Baby-G del resto del mundo, porque de lo contrario se estaría partiendo de risa cuando la cantante argumentó que había cogido un teclado Casio para diseñarlo. Claro que puede que ella no tenga toda la culpa (al fin y al cabo, muchos de esos embajadores van a estos actos por el dinero, seamos claros, no porque realmente amen ni sigan a Casio), probablemente el discurso ya se lo tenían desde hace meses preparado. Pero, para otra vez, deberían pensar en sus discursos un poquito más en los diseñadores auténticos del reloj, y no en quien simplemente pone su imagen.
| Redacción: Zona Casio
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¡vaya pintura de ojos, por favor! Es ridículo
ResponderEliminarEstas cosas son todo marketing, falsedades y publicidad, no se le deberia dar mas importancia que la que tiene (que es ninguna, cero absoluto).
ResponderEliminarLo unico malo que veo es que a alguien siempre consiguen engañar y se lo cree, sobre todo niñas, pero la gente adulta ya no hace ningun caso a estos "espantapajaros". Son simples adornos de las firmas que, eso si, cobran un dineral y luego el reloj no se lo vuelven a poner jamas.
Mucha envidia veo yo por aquí.
ResponderEliminarCreo q casio deberia cambiar de diseñadora,si no ira a la quiebra.
EliminarSiempre los mismos diseños de esta ke$ha
ResponderEliminarAndres no se si sepas pero Baby-G subió el numero de ventas cuando Ke$ha se convirtio en la imagen de los relojes! :P
ResponderEliminarSí, desde luego eso no lo pongo en duda, Kesha, tienes toda la razón. Creo que esa es la auténtica pena de todo esto: que un determinado reloj sólo se venderá si lo lleva el famoso/a de turno, mientras que otros modelos (o marcas) mucho mejores, se descatalogan tras unas ventas ridículas.
ResponderEliminarLamentablemente, esta sociedad es así, muchas personas sólo se mueven por modas. Otro ejemplo son "los carboneros", que hasta que determinada presentadora no se decidió a llevar uno, se morían de pena en las estanterías de las tiendas.