Casio anuncia el pre-lanzamiento de nuevos Baby-G BG-160


Casio acaba de anuncair el pre-lanzamiento de cuatro nuevos integrantes de la línea femenina Baby-G, dentro de la familia BGA-160. Son los BGA-160-1BJF, BGA-160-4BJF, BGA-160-7B1JF y BGA-160-7B2JF. Con estos relojes pasa una cosa muy curiosa: hay veces en donde, cuando lanzan varios modelos, uno resulta más "apagado" que el resto, o bien menos atractivo o incluso pareciera que lo ponen "de relleno". Pero en este caso hay que confesar que todos, los cuatro, son impresionantes en su estética.

Todos poseen tecnología dual (son analógicos y digitales), con unos trabajadísimos y preciosos números en romano que, además, utilizan la tecnología "3D" que hace algunos meses lanzara Casio para la línea femenina (que no es más que poner los números "esculpidos" sobre el fondo del reloj, o sobre el propio cristal). Esta forma de diseño, tan sencilla, da, como podéis comprobar, unos resultados asombrosos. Además, en este caso la construcción de los números se ha realizado en dos capas para dar un resalte mayor de color.



Además, incopora iluminación de LEDs con efectos fosforescentes, lo cual, unido a sus agujas de vidrio hace que la iluminación sea muy llamativa.

El bisel es limpio y brillante, con el fin de darle un toque final de frescura al reloj. Estos relojes comenzarán a llegar al mercado a partir del 30 de junio y su precio (para Japón y antes de impuestos) rondará los 150 €.

En cuanto a especificaciones, son resistentes al agua hasta los 100 metros, posee horario mundial (29 zonas horarias), cronógrafo de hasta 60 minutos, temporizador (también de 60 minutos, con función de repetición automática), alarma (cinco, una con snooze), calendario automático y su módulo tiene una precisión de +/- 30 segundos por mes.

Debido a la alta demanda de energía del tipo de iluminación que usan tienen que llevar dos pilas, en este caso son dos SR726W, con energía hasta los 2 años. Lógicamente, si abusas de la iluminación (y en estos relojes eso es algo muy tentador) la pila encargada de iluminarlo se acabará mucho antes.

Su tamaño es de 43,6 × 43 × 14,6mm, y su peso de 45 gramos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...