RelojesDeModa.com

10.31.2012

Llegan los nuevos Bluetooth (los GB-5600AA tendrán que esperar)


Casio lanza para este mes de noviembre -en Japón- los nuevos colores para su modelo G-Shock con Bluetooth 6900, es decir, los GB-6900AA. De momento los GB-5600AA se retrasan hasta el próximo año. De estos nuevos modelos ya os hemos hablado abundantemente por aquí, la única novedad es la confirmación de la llegada este mes a Japón.

Casio ha aprovechado para confirmar los países en donde el Bluetooth LE será operativo. Como sabéis, por normativa en algunos países esa banda de radiofrecuencia está prohibida (antes se utilizaba para tecnología militar). Afortunadamente, son un buen puñado de países donde el uso de estos relojes "es legal", y éstos son: Japón, EE.UU., Canadá, Europa (Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido). Asimismo, también Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Croacia y Andorra.


G-Shock, además, ha habilitado una página web en Japón (que es esta) para dar toda la información sobre la compatibilidad de estos modelos. Allí informará sobre marcas de smartphones con los cuales pueden funcionar y la descarga de la aplicación -gratuita- para ello (la G-Shock App). De momento en Europa no hay nada similar, pero es previsible que en el momento en que se acerque su llegada al resto de países hagan algo parecido.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!