RelojesDeModa.com

7.20.2012

Nuevos G-Shock "Metallic Dial Series" DW-6900


Los amantes de los DW-6900 (modelo mítico donde los haya) van a tener un problema para decidirse por uno, si quieren comprarlo, o añadirlo a su colección, porque actualmente hay tal cantidad de versiones de éste popular digital que, para rizar más el rizo, Casio añade este mes de julio a tres integrantes más. Se trata del modelo negro DW-6900MF-1JF, el grisáceo DW-6900MF-2JF, y el rojizo DW-6900MF-4JF. Excepto el negro, estos dos últimos la verdad es que vienen que ni pintados para esta época del año, con su llamativo colorido.

Los tres tienen un display de dos filtros (y no de doble filtro), un invertido arriba, en los círculos de los modos, y abajo un display sin invertir aunque con un bonito color rojo o verdoso (dependiendo de la versión).



En cuanto a especificaciones no te contamos nada nuevo porque ya te imaginas que no hay nada nuevo, la novedad de estos modelos es simplemente estética -que no es poco-. Sin embargo, si te preguntas todavía el por qué de la denominación "Metallic Dial", que sepas que es un acabado de pintura y brillo metálico, reflectante, que incluye partículas metálicas en polvo para hacerlo más brillante. Además, en el display se incluye un cristal líquido "de espejo".

El precio será de unos 110 € para todos ellos (precio para Japón, y sin incluir impuestos). ¿La parte negativa? Bueno, que poseen una pila de tan sólo dos años de duración.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo20.7.12

    El rojo parece pintado con pintalabios :D ¿El meterles partículas de metal no será peligroso? Lo digo por el tema de las alergias, estoy muy sensibilizado en ése aspecto, y no se si meterles tanto químico será bueno cuando esa pintura empieze a gastarse.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.7.12

    Excepto el rojo, los otros los veo colores muy apagados.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!