RelojesDeModa.com

7.06.2012

Nuevo Casio W-202: un B640, pero con correa de resina. ¡Y los nuevos B640 por fin!


Casio ha anunciado hoy oficialmente los nuevos B640 que ya adelantamos aquí ayer. Además, ha anunciado la aparición del nuevo W-202-1AV. En éste, básicamente lo que han hecho es coger la caja y módulo del B640WD-1AV, y eliminarle la pulsera, colocándole la correa, así como eliminar la pintura plateada y dejar una caja negra, de resina. Casio simplemente lo denomina como un modelo "de diseño retro y resistente al agua hasta los 50 metros".

El módulo que monta no está mal, ya hemos hablado de él hasta la saciedad. Es el 3294. Y nos duele que Casio haya tenido la oportunidad de hacer uno de los mejores módulos de los últimos tiempos, y simplemente no haya tenido la gana de hacerlo. Porque, por ejemplo, su calendario sólo abarca hasta el año 2039. Ridículo. Su pila es una CR2016, con unos tristes tres años de duración. Impensable para Casio hace apenas unos años. Además, el sonido de los botones no es desactivable, y tampoco su exactitud es de las mejores: unos +/- 30 segundos por mes.



En el resto están genial, con temporizador, cronógrafo, señal horaria, iluminación afterglow... Resisten el agua hasta los 50 metros, y en el modelo W-202-1AV su peso se sitúa en los 25 gramos. Si eres de los que, como muchos, ha tenido en su infancia relojes similares "de plástico", sin duda agradecerás que Casio vuelva a lanzarlo con todas esas funciones.

La variante plateada (pulsera de acero inoxidable y caja de resina), el B640WD-1AV, pesa 49 gramos, lo mismo que el dorado B640WC-5A. Recuerda que, en todos ellos, su cristal es de resina.


Hay otra diferencia entre estos tres, y es que el dorado B640WC-5A tiene la pulsera con tratamiendo PVD, lo mismo que los modelos básicos con pulsera negra, los B640WB.

Estos modelos complementan a los nuevos digitales de la línea femenina que ya hemos visto aquí el mes pasado.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Anónimo7.7.12

    el 202 está muuuuuy guapo

    ResponderEliminar
  2. Casio W-202 Lo quiero pero YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.7.12

    YA LO PUEDES COMPRAR EN DVDBARATO.NET
    http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RELOJ_CASIO_COLLECTION_W-202-1AVEF_R1291

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.7.12

    ¡muchas gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.7.12

    Buenisimo y hora buena volver a diseñar los viejos relojes de los 80 seguramente van a arrollar en las ventas tambien tendrian que lanzar los diseños de calculadora de principio de los 80 yo tengo uno funciona todo alarmas calculadora etc una joya. aparte son baratos e interminablesssssss una masa estas hermosuras.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.7.12

    no se olviden de volver a fabricar los que casio game (juegos) eran barbaros hermosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos ya tengo mi casio b640 plateado excelente reloj, pero no puedo poner fotos de el, con correa de recina tipo w720 se ve genial
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!