Las mujeres ya no tienen excusa: Casio redecora sus relojes básicos digitales


No hace mucho hablábamos sobre la curiosa realidad de que las mujeres prefieran relojes de chico. Parece que Casio nos ha oído, porque ha decidido darles un "empujoncito" para animarlas a usar relojes pensados sólo para ellas, revitalizando su línea básica digital. Estamos hablando de los LA670 (o LA-670) que Casio presenta en Europa para este mes de junio.

Se trata de tres modelos que vienen a completar los conocidos LA-20 de resina pero, en éste caso, en su variante metálica. El reloj incluye resistencia al agua, pulsera metálica en acero inoxidable, caja de resina con acabado cromado (ya sabes: una "chapita" sobre la resina), y cristal de plástico, todo ello en un diseño retro.



Como te puedes imaginar, son de la línea "barata", por lo que serán modelos asequibles, muy convenientes para regalar (o "autoregalarse") y usarlos como "reloj de batalla" en el día a día.

Las versiones lanzadas este mes son el LA670WA-2 (con marco azul marino), el LA670WA-4 (marco granate), y el LA670WA-7 (marco grisáceo o, más concretamente, "plateado").


Sus funciones son básicas pero suficientes: cronógrafo, temporizador de hasta 30 minutos (con intervalos preconfigurados de 1, 3, 5, 10, 15, 20 y 30 minutos), señal horaria, alarma diaria, autocalendario, fecha completa... La precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes, y su batería, una CR1216, tiene energía para hacerlos funcionar hasta los dos años.

Su peso es de 32 gramos, con unas medidas de 30,3 X 24,6 X 7,3 mm.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos son! Y seguro que cuestan lo que un café, y por ese precio ya tienes un reloj para años.

Anónimo dijo...

muy guapos

Anónimo dijo...

bien casio, así me gusta, no cambien!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...