7.06.2012
Edición especial DW-5600LP-1JR para ayudar a las zonas afectadas por el terremoto
Casio tiene algo que pocas marcas de relojes tienen. Aparte de tecnología, calidad, etc., me refiero. Y es la cantidad de ediciones especiales que lanza con el fin de colaborar en mil y un proyectos de diversa índole, todos ellos humanitarios o ecológicos. Puede que no te gusten los relojes. Puede incluso que no pienses siquiera cambiar tu reloj de diario al que le tienes no sólo cariño y estima, sino que ya es tu compañero de viaje habitual. Pero aún así muchas personas, infinidad, se compran estos relojes con el único fin de echar una mano. Y que un fabricante permita éso y, además, a cambio, te dé todo un mítico DW-5600, es de agradecer y tener en cuenta.
Tras este preámbulo, Casio nos presenta esta edición especial "Love, power of fashion", con diseños responsabilidad del artista gráfico Filip Pagowski, formado en la Academia de Bellas Artes de Varsovia y residente en Nueva York, y entre cuyos clientes se encuentra Le Monde, The New York Times, The New Yorker...
La campaña "Love, power of fashion" es una idea de creadores y empresas de moda que han establecido unos 20 proyectos con el fin de reconstruir las zonas más afectadas de Japón a través de la moda. Quieren con ello reindustrializarlas, generar empleo y dinamizarlas. Según comunicó Casio, "con que sólo hayamos logrado que una persona sonría, habrá merecido la pena". Bueno, realmente creo que conseguirán bastante más.
La personalización del reloj alcanza la iluminación, el embalaje y el fondo del marco junto al display. El modelo se denomina DW-5600LP-1JR.
| Redacción: Zona Casio
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Es un poco raro, pero me gusta. Como siempre no se comercializara en España no?? alguna idea del precio??
ResponderEliminarNo, no se comercializará en España. El precio en yenes son 14,175, que en euros vienen a ser unos 132 €.
ResponderEliminaren un primer vistazo creí que no era un g-shock, el aspecto es muy peculiar
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