RelojesDeModa.com

7.06.2012

Esto es... ¡¡¡¡¡¡ROCK!!!!!!!


Casio ha cogido un trozo de metal. Lo ha cortado en una fina lámina. Lo ha pulido. Lo ha prensado para darle forma. Lo ha pintado. Y lo ha impactado como si fuera un asteroide que llega a la Tierra a velocidad sideral contra el fondo de la esfera de unos G-150. ¿El resultado? Bueno. Parémonos un poco. Primero recapacitemos. Cuando salió la popular "tanqueta" (el G-shock GX-56) ¿recuerdas lo que a casi todo el mundo le llamaba la atención (aparte de su tamaño, claro)? Sí, exacto. La capa interna de uretano rojo, colocada justo por encima del gel absorvente de impactos. Pues estos modelos recuerdan vagamente esa forma, pero, lógicamente, este cambio es más estético que puramente protector. Pero es un gran acierto.

El contraste de las agujas ennegrecidas y el marco negro con el fondo glaciar del GA-150MF-7AJF (el modelo en blanco), o el volcánico rojo del GA-150MF-1AJF (el modelo negro), sin olvidar el metálico brillo espectral del GA-150MF-8AJF (también negro), da como resultado tres modelos que no pasan desapercibidos. Realmente el blanco es como si al mirarlo te asomaras desde lo alto de un rascacielos a una piscina gigante, rellenada con fluidos de neón azul. Y el rojo... bufff... La verdad, da la sensación de que un dragón abriera su boca y estuviera a punto de fumigar a la humanidad entera con una llamarada de fuego carmesí.



Puede que de utilidad sean dudosos en ciertos aspectos (los displays invertidos del GA-150MF-1AJF seguro que son casi ilegibles), pero mira: quienes los compren seguro que les trae sin cuidado. Cuando los vean brillar a la luz del sol se olvidan de la hora y seguro que ni recuerdan para qué habían dirigido su vista hacia su muñeca. Son ese tipo de G-Shock que resultan como un concierto de rock en directo: tienes sus discos. Te sabes de memoria sus canciones. E incluso estás harto de ver sus vídeos. Pero sobre el escenario, cuando se encienden las luces... ¡es todo tan diferente! Exacto, esto es como música en tu muñeca, ¡esto es ¡¡ROCK!!!




| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo6.7.12

    jajajaja! genial!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.7.12

    ¡madre mía! ¡El rojo quita el hipo! Deberían recetarlo en los hospitales como solución al mal de amores!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.7.12

    joder, el rojo! ¡madre que los parió, cómo pueden hacer relojes tan bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.7.12

    El rojo es genial, pero si me comprase uno sería el plateado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!